Equipo Colombia

Adriana Marcela Ortega

Mi nombre es Adriana Marcela Ortega Vallejo y el comienzo de mi carrera inició al encontrarme con las Terapias Alternativas, siempre fui ávida de los temas de desarrollo personal y como médica al buscar un plus para mis pacientes, encontré el plus para mi vida; fue entonces que inició este gran recorrido al interminable camino de la sanación. Luego llegó la Programación Neurolingüística y el Coaching más tarde la Biodescodificación y la Reconversión, ésta última como una de las técnicas para liberar cargas familiares que impiden fluir y liberarnos de creencias limitantes. El aplicar todas estas ciencias en mi vida ha permitido que genere muchos cambios en mi trascender, enfrentándome así y liberando miedos, soltando ataduras, comprendiendo procesos y luego acompañando en procesos a otros.

Soy una soñadora que busca la libertad, la libertad de ser y de amar, de acompañar y guiar, que quiere construir un mundo, mi mundo, que busca recordarme como parte de un todo, verme en el otro y reconectarme con mi corazón. Es así como me voy haciendo consciente de que todo lo que me pasa es mi responsabilidad y que todo lo he creado en un pasado, y entonces me voy despidiendo del papel de víctima. He comprendido además quela causa de las enfermedades físicas tienen un origen emocional y mental y que nuestro cuerpo nos va alertando a través de mensajes de dolores, de molestias, de enfermedades, siendo nuestra misión traerlos a la consciencia para trabajarlos y sanarlos. En vista de esto, uno de mis propósitos es acompañar y guiar a mis pacientes, que ellos encuentren sus respuestas, que sanen desde el origen, que despierten sus genios dormidos, sus potencialidades, que se empoderen de sus vidas, que recuerden que son parte de la divinidad y por lo tanto que estén seguros de ser merecedores de todo lo extraordinario, de lo mejor, que abran sus alas y cumplan sus metas vibrando siempre en Gratitud porque Todo es Perfecto, Aquí y Ahora. Gracias, Gracias, Gracias.

Lucy Moreno

Soy Lucy Moreno y hace 8 años inicie el camino hacia mi autoconocimiento fruto de una vivencia personal; como parte de este proceso me adentre en el mundo de la programación Neurolingüística PNL y con ella he logrado generar cambios extraordinarios en mi vida. 

Soy Hipnoterapeuta, Instructora de reconversión, facilitadora en procesos de cambio con PNL, entre otros. 

Mi propósito de vida, con base en mi experiencia y conocimiento facilitar a otros seres humanos el camino al autoconocimiento, la conexión y el empoderamiento.

Giovanni Hernández Salas

Giovanni Hernández Salas

Investigador sobre ciencia y espiritualidad.
Coach de vida, coach y consultor empresarial,  sanador pránico avanzado, Angeólogo. 
Por 12 años llevo estudiando cómo funciona el universo y las leyes que lo dirigen, la relación que existe entre el comportamiento de la humanidad y la realidad, y Actualmente me desempeño como  terapeuta

Entra en contacto con nosotros

Nuestra FanPage

Nuestros Visitantes

Flag Counter